Chatea con nosotros
0
 x 

Sin Productos!

"DAVID CABRERA ES UNA EMPRESA FAMILIAR QUE SE INICIÓ EN 1994, FUNDADA POR DAVID CABRERA Y FUNCIONA BAJO LA DIRECCIÓN SUYA Y DE SUS HIJOS EN LA ACTUALIDAD."

Todo empezó cuando David Cabrera detectó que no existía en la región una propuesta que respondiera a las necesidades de los clientes de manera integral. Estos últimos tenían que recorrer largas distancias para poder conseguir lo que buscaban. Por este motivo decidió iniciar el negocio en un local pequeño por Av. Independencia y Las Piedras. Al comienzo bastaba con los 40m2 del local, pero los clientes cada vez demandaban más y es por esto que nos vimos obligados a mudarnos a un lugar más grande, la que hoy es nuestra casa central en Av. Independencia 3559 (780m2), como así también agregamos una sucursal en calle H. Yrigoyen 1344 (260m2).

Somos una empresa que creció día a día basándose en la honestidad y en el trabajo. Una empresa familiar atendida por sus propios dueños lo cual le da al cliente la seguridad de poder concurrir a personas responsables ante cualquier eventualidad.

Construimos con miras al futuro y no persiguiendo objetivos a corto plazo. Es por este motivo que en nuestras sucursales solo encontraran productos de calidad, los cuales afianzan nuestra relación con los clientes.

Hoy en dia tenemos la linea completa de las mejores marcas del mercado, con servicio técnico y venta de repuestos, envíos a domicilio, plataforma de compra online, asesoramiento personalizado a empresas y entidades publicas, y mucho mas...

INSTAGRAM